¿Puedo postular con el mismo proyecto en más de una línea de fomento del FIAVL 2021? |
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No. El postulante podrá presentar su proyecto solo en una de las categorías de este llamado en el Instituto de Fomento de la Creatividad y la Innovación. RECUERDE: Es responsabilidad del postulante escoger la modalidad más acertada para postular su proyecto. |
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¿Puedo postular desde cualquier parte del país para la línea Camino a Loja 2021? |
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Para la línea de fomento Programa Nacional Camino a Loja hay dos modalidades, una presencial que está destinada a artistas y gestores residentes en una de estas cuatro provincias CHIMBORAZO, ORELLANA, COTOPAXI y ESMERALDAS. La modalidad de talleres está abierta a artistas y gestores de todo el país para que desarrollen su propuesta pedagógica en una de estas cuatro provincias CHIMBORAZO, ORELLANA, COTOPAXI y ESMERALDAS. |
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¿Para postular necesito ser parte del RUAC? |
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No, para postular en cualquiera de las líneas de fomento que son parte del FIAVL 2021 no se requiere pertenecer al RUAC ni presentar certificado. |
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¿Se puede postular a pesar de tener un proyecto abierto y obligaciones pendientes? |
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No podrá postular a un nuevo requerimiento ningún postulante que mantenga obligaciones o proyectos abiertos en cualquier dirección del IFCI, a menos que hayan presentado el informe de cierre y los entregables correspondientes en los tiempos establecidos en el convenio. |
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¿Qué debe decir el RUC del postulante para aplicar a la convocatoria? |
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El Registro Único de Contribuyentes (RUC) del postulante debe indicar que realiza actividades relacionadas a la producción artes escénicas y artes vivas En caso de requerir la actualización de actividades económicas, los ciudadanos pueden realizar el trámite online accediendo con al portal del SRI con su usuario y contraseña. |
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¿Cómo se debe presentar el nombramiento del representante legal (Persona jurídica)? |
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Este requerimiento debe estar inscrito en la entidad correspondiente según lo que se detalla a continuación: - Para sociedades civiles, deberá presentar el Estatuto de creación de la Persona Jurídica elevado a escritura pública ante notario. - Para sociedades mercantiles deberá presentar la constitución debidamente inscrita en el Registro Mercantil del cantón correspondiente. - Para personas jurídicas constituidas por alguna de las instituciones del ejecutivo, deberá presentar la resolución correspondiente emitida por la institución pública acreditadora. |
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¿Qué sucede si no se sube la información requerida en la postulación y/o documentos en blanco? |
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Aquellos postulantes que presenten requisitos incompletos o documentos en blanco en la postulación del proyecto, serán descalificados de la convocatoria. |
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¿El postulante puede subsanar documentos? |
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No. RECUERDE: Es responsabilidad del postulante subir correctamente todos los documentos solicitados en las bases de la convocatoria. |
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¿Se puede subir un solo archivo con todos los documentos requeridos para la postulación? |
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No. Cada documento de postulación tiene su espacio específico dentro del sistema, esto facilita la revisión de los analistas y jurado por lo cual deben acatar las instrucciones que indica el sistema y las bases. |
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¿Cómo se puede saber si un documento se subió correctamente al sistema? |
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El sistema cuenta con una ventana de vista previa para visualizar los documentos que el postulante está subiendo en cada campo. RECUERDE: Es responsabilidad del postulante preparar con antelación la documentación, verificar que esté presentada como estipulan las bases de la convocatoria en la etapa número tres: “Verificación por parte del IFCI” y que corresponda al campo requerido. |
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¿Qué se debe hacer si uno de los requisitos no aplica para un proyecto? |
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El postulante deberá cargar los documentos en PDF correctamente enumerados y nombrados en cada espacio asignado en el sistema, acorde a los requisitos solicitados conforme el orden de las bases técnicas correspondientes. En el contenido del archivo deben señalar “No Aplica” y la justificación del porqué no aplica. Nunca debe dejar de subir un documento o subirlo en blanco, porque el sistema interpreta eso como descalificación |
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¿Cómo conocer el estado de un proyecto en la etapa de verificación, evaluación individual y colectiva? |
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Los postulantes deberán acceder al sistema de postulación, con su usuario y contraseña, en los tiempos establecidos en el cronograma de la convocatoria, para conocer si el proyecto fue descalificado o pasa a la siguiente fase. RECUERDE: El IFCI no realiza notificaciones personalizadas a ningún postulante. |
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¿Una misma persona puede pertenecer a varios equipos postulantes? |
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Sí, se puede ser por ejemplo técnico o director de área en varios proyectos. Solo en calidad de postulante no se pueden aplicar a varios proyectos. |
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¿Pueden firmarse los documentos requeridos con firma electrónica? |
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Sí. La firma electrónica tendrá igual validez y se le reconocerán los mismos efectos jurídicos que a una firma manuscrita, siempre que cumpla con la Ley de Comercio Electrónico, Firmas y Mensajes de Datos. En los siguientes enlaces se puede realizar el debido trámite para obtenerla: https://www.eci.bce.ec/solicitud-de-certificado-requisitos https://www.securitydata.net.ec/firma-electronica-en-ecuador/ Se debe tomar en cuenta que para que un documento sea válido con firma electrónica, todas las firmas en el documento deben ser electrónicas. Firmas mezcladas invalidan el documento |
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¿Si tengo dudas en el caso de aplicar a la acción afirmativa por la participación de personas privadas de la libertad (PPL), con quién me puedo contactar? |
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Estimado postulante para información y dudas se puede comunicar al siguiente mail de la SNAI: ximena.granja@atencionintegral.gob.ec |
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¿Quiénes pueden postular? |
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Personas naturales o jurídicas (Compañías limitadas o anónimas, fundaciones, sociedades de hecho, de cuentas de participación) siempre y cuando su objeto social y/o actividades estén relacionadas con la producción y/o distribución de artes escénicas y artes vivas |
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